Yo y mi yegua Cytinka, unidos más que nunca

Pasión, confianza, compromiso: estos son los ingredientes ganadores

» Hola a todos, mi nombre es Claudia Andrea Larghi y tengo 16 años.

Asisto a la escuela secundaria científica de ciencias aplicadas en Majorana en Rho y vivo en Lainate.
Aunque no parece que sea una chica muy extrovertida a la que le encanta divertirse, pero también soy sensible y muy generosa.

Practico la equitación desde los 10 años, inicialmente como hobby y para divertirme, pero poco a poco me di cuenta de que es una pasión que querré seguir durante toda mi vida e intentar convertirla en un trabajo también. 

Siendo muy sensible como persona, me encanta montar a caballo porque logro ser una persona completamente diferente transformándome en una chica fuerte y decidida .

Sea cual sea el objetivo que me propongo, siempre trato de lograrlo con determinación y compromiso, aunque sea con muchos sacrificios. 

He estado entrenando con Guido Tarantini y Sara Scotti en el establo GTeam, que tiene su sede en el centro ecuestre Villa Scheibler en Rho durante aproximadamente dos años.

Mi instructor es la persona que más admiro , constantemente lo tomo como ejemplo para recordarme que nunca dejas de aprender y cuando quieres algo tienes que conseguirlo a toda costa y que los pasos dados y los sacrificios se utilizan para hacernos. orgullosos de nosotros mismos. 

Fui convocado a Fieracavalli con mi yegua Cytinka que tengo desde noviembre de 2018.

Tiene 12 años y es castaña, viene de Holanda y es un caballito muy ágil y cálido. Me ha demostrado en varias ocasiones que tiene un gran corazón y que tiene una fe ciega en mí .

Lo pasamos muy bien juntos desde la primera vez que nos conocimos, pero con un entrenamiento duro y duro llegamos a entendernos perfectamente aunque todavía tenemos muchas cosas que aprender juntos. 

Era la primera vez que venía a Fieracavalli como competidor ya que nunca había participado en carreras que pudieran servir como clasificación.

Fue una experiencia única e inolvidable que sin duda intentaré volver a ganar en los próximos años.

En mi opinión los recorridos diseñados para la final del proyecto deportivo en el que participé fueron muy técnicos y perfectamente alineados con los afrontados en las distintas etapas durante el año. 

Fue una emoción única poder subir al podio con mi instructor y mis padres, a quienes se lo debo todo .

Hubiera preferido ser recompensada junto con mi yegua porque ella también trabajó muy duro, ganando el tercer escalón del podio.

Aún le agradezco inmensamente a Cytinka porque sin ella esto no hubiera sido posible.

También me gustaría agradecer a Material Deportivo Underwear Innovator que me apoya con ropa interior técnica y accesorios adecuados para mi deporte: ¡ligera en verano y cálida en invierno!

Material Deportivo está con Andrea:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tags:

Escribe Aquí Tu Comentario