Trail y Enduro: ¿cómo vestirse?

¿Cómo puedes vestirte para trail y enduro?

No faltan las oportunidades a tu completa disposición para elegir el atuendo adecuado para cada uno de tus entrenamientos tanto a pie como en silla de montar.

Cada detalle puede marcar la diferencia, contribuyendo a una mejora notable en su rendimiento general, así que preste atención a cada detalle.

Que prendas llevar para el trail running

La ropa de trail , como cualquier otro deporte, no se puede improvisar .

Puedes asociar las prendas más adecuadas a cada temporada, prestando especial atención al otoño y al invierno.

Cuando empieza a hacer frío y te enfrentas a un camino con altibajos, es necesario equiparte, en primer lugar, con un buen pantalón y una camiseta de manga larga o corta según tus preferencias y necesidades.

Por tanto, la ropa se puede completar con chaleco cortavientos, guantes y cinta para la cabeza, complementos perfectos para cubrir las partes más expuestas y delicadas del cuerpo como la cabeza, las manos y el tronco.

Que ropa elegir para enduro

Si tienes una gran pasión por las rutas todoterreno sobre dos ruedas, la mejor ropa de MTB enduro siempre está lista para ayudarte.

Partiendo de las piernas, aquí también cobran especial importancia los pantalones y las rodilleras, mientras que para el baúl puede ser útil llevar una práctica chaqueta.

Para las manos, deberás llevar guantes que no provoquen ningún tipo de impedimento en los movimientos individuales, optando por modelos fabricados en material técnico

Tejidos y materiales de trail y enduro de alto nivel

Cuando esté a punto de partir para una aventura de correr y andar en bicicleta lejos del asfalto, no puede dejar de lado las telas y los materiales.

En primer lugar, para evitar cualquier tipo de dificultad en caso de choque o caída, debes saber seleccionar el acolchado adecuado, especialmente si tienes que conducir vehículos de dos ruedas. En segundo lugar, para asegurarse de que el sudor pueda transpirar sin problemas, puede elegir las mejores fibras sintéticas.

En este sentido, el polipropileno es una muy buena idea porque expulsa el sudor al exterior, sin ocasionarle ningún tipo de dificultad.

Por esta misma razón, se prefiere un material textil de este tipo al algodón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario