Sensación de calor excesivo: que ropa llevar para quienes lo padecen

Los sofocos son un fenómeno mucho más común de lo que la gente piensa y afecta a muchas personas independientemente de su edad y sexo.

Sin embargo, se pueden rastrear diferencias, ya que este es un fenómeno más típico en mujeres cercanas a la menopausia que en hombres y jóvenes.

Entonces pueden deberse a estados emocionales particularmente agitados y ansiosos, así como al estrés y la fatiga.

Otra causa se encuentra en la dieta, especialmente en el caso de alimentos muy picantes o incluso después de una comida particularmente abundante.

No es seguro , sin embargo, que si sufres de sofocos hayas comido demasiado o estés particularmente estresado: simplemente podrías llevar la ropa inadecuada, lo que favorece la acumulación excesiva de calor y por tanto los ataques de calor.

Para remediar el problema, basta con renovar un poco el armario, empezando por la ropa interior hasta los abrigos y abrigos.

Sofocos: la ropa más adecuada para solucionar el problema

Para evitar la sudoración excesiva , lo mejor es comenzar con la ropa interior , que debe ser de un tejido en particular.

La mejor opción en este caso es el algodón o el lino, que libera la pieza y sobre todo no se adhiere demasiado a la piel.

Procura no comprar ropa interior demasiado ajustada, tanto porque favorecen los ataques de calor y el sudor, como porque dificultan la circulación y no son buenas para el cuerpo, especialmente para los hombres.

Elige la comodidad entre bóxers y braguitas: una braga con banda elástica puede no ser excesivamente cómoda, en comparación con un bóxer más ancho que garantiza una mayor frescura .

El algodón en invierno da paso al lino en verano, lo que asegura un intercambio de aire constante y limita al máximo la sudoración.

¡Debes tener en cuenta que las partes íntimas no solo están cubiertas por la ropa interior, sino también por la ropa que llevas encima! 

Por eso, la frescura del tejido, ya sea natural o sintético, es fundamental.

Entre las fibras sintéticas, la mejor es sin duda el polipropileno , perfecto en el deporte pero que también se puede utilizar para un simple cambio de ropa interior diario.

Lo mismo hay que decir del sujetador, otra prenda que no debe apretarse en exceso ni hacerte sudar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Tags:

Escribe Aquí Tu Comentario