¿Qué ropa usar al andar en bicicleta de montaña?

¿Listo para un día de CARRERAS?

Cuando estás listo y quieres salir con tu Mountain Bike, la ropa técnica de MTB representa un elemento clave que debes aprovechar para que puedas tener la oportunidad de disfrutar del paseo y dar lo mejor de ti.

Ahora veamos cuáles son las prendas necesarias y cómo se deben elegir.

La ropa básica para salir en MTB

Cuando se trata de ropa para ciclismo de montaña, es necesario tener en cuenta una serie de prendas que consiguen que cada salida sea perfecta.

Me paseo por MTB , por ejemplo, deben ser miembros, pero al mismo tiempo no es molesto y puede proteger las piernas durante las diferentes sesiones de entrenamiento.

Los maillots de bicicleta de montaña de mujer , así como los de hombre, deben estar confeccionados con un material resistente y transpirable, capaz de absorber el sudor y capaz de secar rápidamente la prenda, evitando así que la misma prenda pueda quedar húmeda y provocar complicaciones de todos. tipos.

Por lo tanto, al enfocarse en este tipo de material, es posible tener la oportunidad de salir en MTB con total libertad y protección.

La prenda de verano ideal para MTB

En verano, por supuesto, una camiseta de manga corta de bicicleta de montaña para hombre es sin duda la opción ideal pero, incluso en este caso, debes evitar el uso de algodón, que absorbe el sudor y humedece la prenda.

Por eso, incluso en este caso es fundamental que un hombre o mujer al que le guste decidirse por usar la bicicleta de montaña elija ropa que sea ventilada, protectora y al mismo tiempo que deje la máxima libertad de movimiento.

La ropa técnica y ligera debe estar siempre presente durante las sesiones de entrenamiento o carreras de MTB durante la época calurosa del año.

Ropa de invierno para MTB

Entre la ropa básica de invierno es necesario considerar maillots de MTB de manga corta, almohadillas de asiento o pantalones largos y guantes de bicicleta de montaña para hombre : estos últimos deben mantener las manos calientes pero al mismo tiempo permitir una buena movilidad de los dedos y sensibilidad al tacto; Compruebe siempre la presencia de aplicaciones de silicona porque garantizan un buen agarre en el manillar.

¡En el sillín de tu MTB, la diversión está asegurada en cada temporada!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario