¿Qué prendas no pueden faltar en el bikepacking?

Si quieres vivir una experiencia verdaderamente única a bordo de tu vehículo de dos ruedas, el bikepacking sin duda puede satisfacer tu deseo.

En los últimos años, esta práctica ha ganado una mayor autoridad.

Nacido en Estados Unidos, se extendió rápidamente a Europa para el placer de los amantes de la libertad y el placer que solo puede dar el pedaleo.

Pero, ¿qué es realmente?

Bikepacking se trata de viajar con lo mínimo para descubrir nuevos lugares, disfrutar del placer de la bicicleta y sumergirse en la naturaleza.

El aspecto más importante para comenzar a empacar bicicletas

Entonces, ¿por dónde empezar a prepararse para un viaje en bicicleta?

Bueno, ¡ropa por supuesto!

En primer lugar, debes tener al menos un bonito pantalón corto acolchado, esta prenda envuelve las extremidades inferiores en una sensación de máxima relajación y comodidad.

Eso sí, entonces, una buena camiseta transpirable que te permita mantenerte fresco, por lo que son preferibles las prendas en tejido sintético como el polipropileno, de hecho los tejidos naturales , como el algodón, pueden resultar molestos por su incapacidad para expulsar el sudor. efectivamente .

Para las manos, en cambio, recomendamos unos guantes ligeros, pero a la vez protectores gracias a unas prácticas almohadillas.

Cómo protegerse de las condiciones climáticas desfavorables.

¿Qué pasa si estás luchando con condiciones climáticas adversas?

Es necesario que corra a ponerse a cubierto para evitar cualquier posible peligro.

Un traje impermeable para su bicicleta es sin duda una buena opción y lo protege de cualquier precipitación.

Afortunadamente, muchos están equipados con una chaqueta cortavientos que protege  su cuerpo de posibles inclemencias del tiempo de todo tipo.

De este modo, tendrá protección incluso en caso de lluvias repentinas.

Luego están los accesorios …

Existen numerosos accesorios adicionales a los que no puedes renunciar en cada sesión de cicloturismo. 

Sin duda, unos guantes ligeros y transpirables pueden ser de gran utilidad para protegerte mientras pedaleas, o unos prácticos cubrezapatos en caso de lluvias repentinas.

El último consejo que me gustaría darte es que mires la previsión meteorológica con antelación , saber cómo estará el tiempo te permitirá elegir mejor los artículos que llevar contigo, preparar tu equipaje con mayor precisión y disfrutar de tus vacaciones a el máximo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario