Qué llevar en primavera o verano para la práctica de Trail Running

¿Qué debes ponerte en primavera o verano para hacer trail running?

Este es sin duda el mejor momento para correr en la naturaleza, como todas las demás disciplinas, sin embargo, incluso para el trail running hay que elegir las prendas adecuadas.

¿Pero cuáles son los más adecuados?

Lo que tienes que elegir para un verano fabuloso

¿Qué elecciones tienes que hacer para la primavera y el verano en nombre del máximo confort para tus sesiones de trail running?

Primero, sus prendas deben ser ligeras y transpirables.

La carrera como los hombres requerirá mucha atención para una elección meticulosa.

Una buena camiseta sin mangas puede garantizar la frescura de tu piel, mientras que si corres por la noche es recomendable elegir una camiseta con detalles reflectantes especiales para una mejor visibilidad.

Lo mismo ocurre con la elección de los pantalones cortos, de los que hay varias versiones.

Entre los mejores, hay modelos con bolsillos con cremallera termosellados, ideales para guardar las llaves de la casa y accesorios para escuchar música.

Lo mejor en ropa interior técnica y protección para tu trail running.

No solo pantalones cortos de ciclista y camisetas elegidos con mucha devoción.

Incluso la ropa interior técnica adquiere su propia importancia para mejorar su rendimiento en el campo del trail running.

Una ropa interior de calidad te permite evitar que la piel se irrite por el sudor y quede seca, por lo que te sentirás fresca pero sin estar mojada por el sudor y emanando malos olores.

Al mismo tiempo, si tienes que hacer frente a ráfagas de viento repentinas, se vuelve útil una práctica que evita el frío por el viento y la lluvia.

La importancia de una correcta transpiración

Cuando no sabes qué ponerte, solo hay una contraseña: sudor.

Una fibra textil de calidad puede garantizarle todo el confort que siempre ha deseado, proporcionándole un intercambio de aire válido para cualquier momento del día.

En este caso, es fundamental que sepas encontrar prendas que favorezcan la evaporación del sudor, evitando que tu cuerpo se moje.

Y es precisamente en circunstancias similares cuando el polipropileno viene a tu rescate, ya que facilita el correcto intercambio de aire y la expulsión del sudor .

Es preferible un material de este tipo al algodón , porque expulsa el sudor al exterior, evitando que las prendas queden empapadas y por tanto emitan malos olores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario