Protégete del frío con el calentador de cuello mientras pedaleas

El calentador de cuello tubular es uno de los elementos más versátiles de cualquier kit ciclista, pero entre todas las versiones la mejor es la fabricada con polipropileno, un material resistente y altamente transpirable por lo tanto de gran calidad.

Dicho esto, también debe saber que usar un calentador de cuello de calidad significa poder proteger eficazmente el cuello sobre la nariz, la boca y las orejas durante todo el año.

Ya sé que he captado tu interés, así que sigue leyendo este post sobre ropa deportiva ciclista , ¡no te arrepentirás!

El calentador de cuello tubular

Hecho con una mezcla a base de polipropileno, sentirá que no lo está usando debido a la alta capacidad de uso también debido al uso de otros materiales sintéticos.

Al probarlo, inmediatamente se da cuenta de las bondades del producto por características como:  transpirabilidad natural y propiedades antiolor. 

En este sentido, también debes saber que se prefiere el producto a otros similares de algodón, ya que estos últimos, si es cierto que absorben el sudor, está igualmente comprobado que no son capaces de sacarlo al exterior quedando empapados y por tanto emitiendo un mal olor.

Las fibras sintéticas funcionan mejor en este sentido, pero lo que realmente marca la diferencia es el uso del mencionado polipropileno utilizado por las mejores marcas, estas producen una amplia gama de productos también para otros deportes pero también para otros accesorios funcionales.

El ajuste y las propiedades beneficiosas de los accesorios de ciclismo.

Empaquetado de tal manera que le garantiza la parte superior en términos de ajuste, el calentador de cuello tubular para ciclismo mantendrá la nariz y la boca calientes y es ajustable gracias a un cordón elástico atado a un extremo que se puede sincronizar para apretarlo en la base. en sus necesidades específicas.

Sin embargo, otras prendas que un ciclista no puede faltar son la camiseta de tirantes de ciclismo y los protectores de cuello de ciclismo para hombre . En todas las prendas se utiliza fibra de polipropileno, que es la más adecuada ya que realmente es capaz de garantizar el máximo confort antes, durante y después de tus paseos diarios.

¿Por qué debería usar prendas específicas para el ciclismo?

Si te encanta el ciclismo incluso en invierno, entonces el calentador de cuello tubular es lo que necesitas para sentirte cómodo incluso en los días muy fríos.

De hecho, este accesorio es perfecto para ciclistas y no solo, ya que también es utilizado por esquiadores y aficionados a otros deportes al aire libre ya que garantiza protección contra el frío y el viento y al estar fabricado en fibra de polipropileno, se limpia fácilmente con una simple máquina. lavar a 30 grados.

Todas las prendas descritas hasta ahora están diseñadas pensando en el máximo confort ya que las costuras se reducen al mínimo (o están completamente ausentes), de tal forma que se garantiza un excelente ajuste, como la camiseta  de tirantes de malla de ciclismo del Línea Powerflex de Materialdeportivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario