Prendas deportivas ligeras, transpirables y a la vez cálidas

Muy a menudo se piensa que las actividades al aire libre solo se pueden practicar durante la temporada de verano, solo para ser abandonadas por completo durante el invierno debido a las bajas temperaturas.

Esto resulta ser cierto solo si no está equipado con ropa adecuada que permita la actividad física al aire libre durante la temporada de invierno. 

Prendas deportivas ligeras, transpirables y a la vez cálidas

De hecho, en este caso, la actividad física al aire libre en invierno puede convertirse en un verdadero percance debido a diversos factores que aumentan el riesgo de lesiones de diversa índole.

Si buscas ropa técnica para deportes al aire libre a pesar de las bajas temperaturas, este es el artículo adecuado para ti.

Ropa para actividades invernales al aire libre: que elegir

Elegir la ropa adecuada para cualquier tipo de negocio no es muy fácil y requiere una atención especial, prestando especial atención a los detalles.

Además de los tejidos de composición, hay que prestar atención al número de capas con las que cubrirse para conseguir una protección eficaz .

Debe atribuirse una importancia fundamental a la elección de camisetas térmicas de hombre de calidad, ya que representan la primera protección real contra el medio ambiente exterior. 

La camiseta térmica debe ser capaz de garantizar una buena transpirabilidad , por ello es bueno optar por camisetas fabricadas con fibras sintéticas como poliéster, elastano y polipropileno. 

A la hora de componer tu atuendo, la ropa interior técnica es fundamental, ya que representa la primera capa en contacto con la piel.

La ropa interior debe estar adherida al punto correcto , sin apretar demasiado para no afectar la comodidad, y no muy ancha para no molestar los movimientos , ya que generalmente son prendas elásticas.

Este tipo de ropa también está disponible en tejidos naturales y sintéticos.

Por último, encontramos varios tipos de accesorios, que también son muy útiles e importantes.

En particular, los puños son extremadamente útiles y efectivos, capaces de mantener los brazos calientes durante tu carrera o paseo.

Estos accesorios son muy cómodos de poner y quitar y, por ello, se pueden poner y quitar en cualquier momento, según las necesidades.

Ropa técnica: ¿qué tejidos?

La ropa técnica es muy importante y generalmente se confecciona con diferentes tipos de tejidos.

Si lo que buscas es una prenda que te garantice transpirabilidad pero que al mismo tiempo te mantenga abrigado, entonces podrías optar por prendas de lana merino, que respiran eficazmente y te mantienen abrigado, a pesar de ser extremadamente ligeras.

El algodón también es muy eficaz, aunque tiende a evitar que el sudor se empape y cause mal olor.

La mejor elección es sin duda el polipropileno , ideal para cualquier tipo de prenda técnica , desde el punto técnico hasta cualquier tipo de complemento, como las mangas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario