¿Los profesionales del ciclismo usan calzoncillos?

Al montar en bicicleta es imprescindible llevar ropa adecuada al vehículo utilizado y al entorno exterior.

La conveniencia y la comodidad deben ser lo primero, especialmente si conduce durante varias horas y en territorios variados.

La ropa adecuada para llevar en bicicleta.

El material de la ropa interior y la ropa debe ser ligero y transpirable.

El algodón es una fibra textil natural fresca, capaz de absorber el sudor pero lamentablemente no es transpirable y no lo libera al exterior.

El resultado es permanecer mojado y sudoroso durante mucho tiempo con los consiguientes riesgos para la salud y con la posibilidad de desprender malos olores.

Las fibras sintéticas son ideales para la ropa deportiva, en particular el polipropileno.

Es una fibra capaz de dejar escapar el sudor, manteniendo la piel seca incluso después de muchas horas de actividad.

Marerialdeportivo utiliza polipropileno para su ropa deportiva, ropa técnica y bóxers de ciclismo para hombre .

El polipropileno es un material ligero y cómodo, capaz de protegerte de las bajas temperaturas y capaz de mantenerte fresco cuando las temperaturas son muy altas y tiendes a sudar más.

El error más común: elegir la ropa incorrecta

Debajo de los pantalones cortos de bicicleta nunca se deben usar calzoncillos o bóxers.

Además, la badana de ciclismo debe ser adecuada para el tipo de disciplina y nunca debes elegir una badana de hombre para mujer y viceversa.

La badana de ciclismo, de hecho, está fabricada siguiendo la anatomía femenina y masculina y, por lo tanto, una badana de hombre no será adecuada para una de mujer.

La gamuza ciclista está diseñada para entrar en contacto directo con la piel desnuda, adaptándose a la anatomía y forma del cuerpo.

Además, los bóxers y la ropa interior no siempre están fabricados con materiales aptos para la práctica de deportes.

Llevar ropa interior debajo de un culotte de ciclismo es incómodo y molesto, también porque el roce puede provocar irritaciones y abrasiones en las zonas más delicadas (ingle / interior del muslo) y obviamente también en las partes íntimas.

Comprueba el desgaste de los pantalones cortos.

El bóxer de ciclismo es una prenda diseñada para soportar un uso prolongado, ya que la zona de la almohadilla se pone a prueba durante el pedaleo.

El desgaste es un problema que puede derivar de un mal mantenimiento (lavado a temperaturas incorrectas, lavado demasiado fuerte o si se plancha el pantalón corto).

En casos de uso correcto y mantenimiento adecuado, el desgaste debido a la práctica de la actividad puede provocar la compresión de la badana, la elasticidad de la prenda y el ajuste del pantalón corto.

En este caso es recomendable sustituir el bóxer ciclista , para tener siempre la protección y comodidad adecuadas al pedalear.

Materialdeportivo fabrica sus pastillas de ciclismo siguiendo los más altos estándares, eligiendo materiales innovadores y técnicas de embalaje de vanguardia, fabricadas con costuras robustas y reforzadas para resistir el estrés y el desgaste.

Gracias al polipropileno, los bóxers de ciclismo para hombre son transpirables y ligeros, se adhieren perfectamente a la piel y se adaptan a la forma y anatomía del cuerpo.

El polipropileno permite que el sudor transpire y salga hacia afuera, dejando siempre la piel seca.

De esta manera, puede conducir durante horas sin empaparse de sudor y realmente puede disfrutar de sus horas en la bicicleta con total comodidad.

Materialdeportivo es una garantía para la ropa técnico-deportiva, con prendas ligeras y cómodas pero a la vez robustas y resistentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario