Los maillots ideales para retener el calor corporal al andar en bicicleta

Para practicar ciclismo o BTT, debes estar bien equipado.

Sin embargo, es más difícil de lo que parece equiparse adecuadamente, empezando por la ropa.

Elige la ropa adecuada para tus paseos en bicicleta.

Los «ciclistas profesionales» saben que elegir la ropa adecuada, incluida la ropa interior, favorece la actividad deportiva y ayuda a mantener una temperatura corporal constante .

Por ello, los fabricantes de ropa técnica para el deporte han creado prendas capaces de favorecer la transpiración y expulsar el sudor manteniéndolas secas.

Los tejidos utilizados en los últimos años para la producción de ropa de invierno para mtb son de hecho cómodos, hipoalergénicos, resistentes y en algunos casos incluso térmicos.

La importancia de la indumentaria técnica a la hora de hacer deporte

Cuando practicas deportes, inevitablemente sudas.

Este factor fisiológico genera tanto malestar como sufrimiento, principalmente durante los días más fríos.

La fatiga aumenta significativamente si el cuerpo tiene dolor, por lo que es importante vestirse adecuadamente de acuerdo con la temperatura del aire.

Si no quieres renunciar a tu pasión incluso cuando hace frío afuera, la mejor solución para tus necesidades es la camiseta térmica .

Las prendas de compresión térmica, específicas para el ciclismo, de hecho están confeccionadas principalmente con fibra de polipropileno, un tejido técnico especial que garantiza un perfecto ajuste y adherencia, aislamiento térmico, así como una alta transpirabilidad y eliminación completa del sudor.

Si usas suéteres hechos con este tejido aislante en particular, tu piel permanecerá perfectamente seca mientras se expulsa el sudor.

Maillots para ciclistas aptos para cualquier ocasión

No dejes que el clima te influya, sigue tus pasiones todo el año.

Gracias a la comercialización de ropa de invierno para mtb, puedes elegir entre diferentes modelos de maillot térmico, confeccionado con doble capa térmica, sin costuras y extremadamente resistente.

Algunos artículos del mercado te ofrecen una agradable sensación de tejido suave y cálido, al igual que las prendas de pura lana merino.

La fibra de polipropileno , utilizada en los últimos años para la confección de prendas específicas para ciclismo, está trabajada de forma que se obtenga un resultado ergonómico y perfectamente modelado en la musculatura del ciclista.

Aunque desde hace varios años en realidad el algodón ha sido juzgado como el mejor aliado de la piel, hoy la situación ha cambiado, ya que esta está empapada de sudor, a diferencia del polipropileno, capaz de mantener la piel completamente seca y caliente incluso después de horas de actividad deportiva. , por lo tanto más adecuado .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario