Las nuevas tendencias en ropa para BTT en invierno

Si eres un amante de la bicicleta de montaña y te encanta montar incluso en invierno, debes necesariamente equipar tu armario con una serie de prendas adecuadas.

Hoy en día, la ropa deportiva no solo se confecciona teniendo en cuenta la comodidad, sino también una serie de criterios que van desde el peso de la prenda individual hasta la comodidad, desde la capacidad de aislamiento térmico hasta su capacidad de transpiración.

Todo aquel que practica deporte quiere solo lo mejor, por eso los deportistas utilizan cada vez más la ropa técnica, que les permite sentirse cómodos y poder realizar su actividad física con la máxima comodidad, incluso cuando las temperaturas son más rígidas.

Cómo vestirse para andar en bicicleta de montaña en el frío

Si eres un entusiasta del ciclismo o mtb y también te encanta aventurarte por caminos de tierra no solo en verano sino también en invierno, primero deberás equiparte con ropa de bici de invierno para andar sin congelarte.

Para protegerse del frío, de hecho, puede llevar varias prendas, una encima de otra, con el resultado de moverse con torpeza, o puede optar por la ropa técnica.

En este caso, puedes contar con pantalones mtb así como ropa interior, camisetas y anoraks que pueden protegerte de las bajas temperaturas, garantizando siempre la libertad de movimientos.

Las piernas son una parte importante de todo ciclista o mtbiker, pero igual de importante debe atribuirse al tronco .

Para ello, es importante tener una chaqueta mtb de calidad.

Elegir un modelo técnico te permitirá viajar gratis, cómodo y, sobre todo, cálido .

Elegancia y protección

Si bien el ciclismo de montaña a menudo significa ensuciarse con barro, suelo y follaje, eso no significa que tengas que renunciar a la elegancia al elegir tu ropa.

Por supuesto, siempre puedes estar fresco en el sillín gracias a la enorme oferta del mercado , capaz de combinar la belleza de los modelos con la practicidad necesaria, protección contra arañazos y, en invierno, incluso contra el frío.

Entre las prendas más solicitadas, en este contexto, están ciertamente los pantalones largos para mtb , que representan una solución doblemente conveniente ya que te permiten tener una protección completa tanto de los rasguños en caso de caídas como del frío.

Para ofrecer tanta seguridad y protección, el pantalón de ciclista o motociclista debe ser necesariamente de excelente calidad y estar confeccionado con tejidos técnicos o mixtos : de especial interés es, por ejemplo, la combinación de polipropileno y lana merino que permite fusionar las propiedades técnicas de ambas fibras.

De hecho, el polipropileno es un tejido sintético que se caracteriza por una alta transpirabilidad; además es ligero, hipoalergénico y capaz de expulsar el sudor dejando la piel siempre seca .

La lana merino , en cambio,  gracias a su poder térmico, te permite mantener el calor corporal .

Por esta razón, los mejores conjuntos y accesorios de ciclismo o mtb utilizan tejidos increíbles de este tipo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario