Lana merino y polipropileno: una combinación perfecta para protegerte del frío y el viento.

Si el frío es intenso, no es necesario que renuncies a tu deporte al aire libre, como correr o andar en bicicleta.

Simplemente elija la ropa deportiva adecuada, la que proteja del viento, la nieve y la lluvia al tiempo que garantiza comodidad y funcionalidad.

Una combinación perfecta para protegerse de las inclemencias del tiempo viene dada por la combinación de lana merino con polipropileno.

Materiales tecnológicos para el deporte

Cada tipo de ropa deportiva debe estudiarse cuidadosamente y la elección de los materiales adecuados debe considerarse cuidadosamente para garantizar el bienestar, la innovación y la practicidad.

Con la llegada del frío invernal, el atuendo deportivo se vuelve térmico al combinar a la perfección la lana merino y el polipropileno.

En el pasado, la elección del tipo de material adecuado recaía exclusivamente en la lana, capaz de garantizar el calor de la piel.

El alto coeficiente térmico de este precioso material atrapa el aire, adaptándose bien a cualquier temperatura exterior.

Pero se ha comprobado que la lana por sí sola no es suficiente para garantizar un confort óptimo durante la actividad física.

De hecho, la búsqueda continua de materiales tecnológicos se ha centrado en el descubrimiento del polipropileno , capaz de garantizar una alta transpirabilidad y una rápida expulsión del sudor , evitando el contacto con la piel.

De hecho, las fibras de este precioso e innovador material aprisionan el sudor en sus tejidos, garantizando la sequedad en la piel y evitando que los continuos cambios de temperatura puedan enfriar el cuerpo de corredores o ciclistas.

Traje técnico de invierno

El jersey de cuello alto confeccionado en lana merino y polipropileno se convierte en un imprescindible imprescindible para todos aquellos que practican actividad física durante el invierno.

Este tejido ultramoderno garantiza un amplio aislamiento térmico incluso durante los deportes al aire libre, en la nieve o bajo la lluvia.

La lana combinada con polipropileno atrapa el aire y el agua, evitando la dispersión del calor corporal.

De esta forma, la sensación de sequedad en la piel garantiza comodidad y bienestar, permitiéndote dar el máximo rendimiento físico .

De hecho, las fibras crean un tejido realmente resistente e impermeable, para aislar la humedad y facilitar un secado rápido.

El mismo mecanismo se aplica a los calentadores de cuello de lana , accesorios adecuados para calentar los músculos, protegiéndolos del frío durante la duración de la actividad física.

El polipropileno en sinergia con la lana calienta y es muy transpirable .

Crea una poderosa barrera contra las bacterias, además de que no dificulta el movimiento y garantiza la máxima comodidad y versatilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario