blog linea TT

Hace 30 años, la primera línea de ropa interior técnica para protegerte del frío.

Se le llamó «la camiseta de la salud» porque era capaz de mantener una condición de confort y bienestar en condiciones climáticas extremas.

El tejido TECHNOTRANS supuso una revolución en su momento y todavía hoy se considera la camiseta más térmica gracias a su  trama  formada por una estructura de polipropileno de doble capa .

Doble capa con punto de rizo

La forma particular de la puntada de esponja dentro de la tela crea un colchón de aire que actúa como aislante, evitando que penetren tanto el calor como el frío .

Todas estas características permiten que el cuerpo se mantenga seco y cálido incluso a temperaturas muy frías (hasta -20 °) convirtiéndola en una prenda muy recomendable para deportes extremos al aire libre, donde las condiciones climáticas desfavorables son los primeros oponentes a enfrentar.

Biotex también ha pensado en quienes no practican deportes extremos: el confort térmico la convierte en una prenda agradable de llevar incluso como ropa interior diaria en los días más fríos.

Las ventajas

  • 100% transpirable

  • garantiza una estabilidad térmica constante

  • sensación de comodidad y piel seca

  • resistente al moho y las bacterias, hipoalergénico y sin olor

  • ajuste suave, sigue los movimientos del cuerpo inclinándose ligeramente

Descubra cómo y por qué tiene estas ventajas

Nuestro cuerpo produce sudor y se crea humedad entre nuestra piel y la camiseta. Así es como comienza el tejido técnico:

  1. ABSORCION DE HUMEDAD

    La capa interior de la tela absorbe la humedad de la piel.

  2. LIBERACIÓN DE HUMEDAD

    La capa exterior de la tela permite que la humedad se evapore

  3. EL SECADO

    La tela está diseñada para acelerar el proceso de secado.

evaporazione schema blog tt

Máxima protección durante los deportes más extremos

Technotrans es la línea de ropa interior térmica pensada para todo aquel que practica actividades invernales al aire libre, porque te protege de las heladas y el mal tiempo, dejándote la comodidad de vivir toda la libertad y diversión del deporte.

Technotrans es indispensable para los amantes del esquí y las actividades de montaña durante las estaciones más frías; indispensable para aquellos que quieren obtener las mejores prestaciones en bicicleta y moto sin preocuparse por el clima.

La ropa interior técnica es adecuada para quienes se dedican a la caza y la pesca durante el invierno, en las zonas más frías y húmedas.

Y para los paracaidistas que se enfrentan a climas siderales, Technotrans se convierte en un aliado imprescindible.

Hemos seleccionado para ti algunos productos que forman parte de la Línea Technotrans, aliados garantizados para afrontar el frío:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario