El sistema de climatización 3D en la espalda: que es y en que prendas Material Deportivo puedes encontrarlo

El sistema de climatización 3D es una tecnología particular que se utiliza en numerosos sectores (calefacción, ropa térmica …) capaz de soportar y regular grandes cambios de temperatura, manteniendo y regulando los intercambios con el exterior de la forma más eficaz.

Aplicación en el campo deportivo

En el campo del deporte, esta tecnología en particular ha tenido un gran éxito y un desarrollo realmente increíble, estoy hablando de todas esas prendas diseñadas y confeccionadas para todos los amantes del deporte y la aventura.

Un ejemplo es el chaleco cortavientos WIN : una prenda particular confeccionada con protección frontal cortaviento y un tejido 3D transparente en la espalda.

La parte delantera protege de los golpes de frío y viento que podrían penalizar al deportista, mientras que la parte trasera se ha realizado con la innovadora tecnología de climatización 3D , asegurando una temperatura estable y regular dentro del traje, con el fin de ofrecer las mejores oportunidades para el portador. .

Características principales chaleco cortavientos WIN:

  • sensación constante de calor;
  • protección contra el viento frontal
  • combinable con prendas más pesadas pero también más ligeras;
  • adherente al punto correcto;
  • transpira y regula la temperatura interna de la espalda;
  • cómodo y fácil de llevar

Una auténtica revolución para todos los amantes del deporte y el entretenimiento, capaz de acompañarte incluso en los peores momentos.

Fabricado solo con los mejores materiales disponibles , ofrece un rango de calentamiento en la parte posterior que va de + 5 ° a + 25 °.

Puedes elegir entre varias tallas y números para que cualquiera pueda decidir comprar un producto de la gama de ropa térmica .

Gracias al tejido elástico, podrás moverte sin ningún tipo de restricciones ni bloqueos .

Hay 2 bolsillos en la parte posterior del chaleco que pueden guardar objetos pequeños de forma segura.

La cremallera frontal se puede bloquear en el pecho en cualquier momento gracias a la tecnología Cam Lock.

Gracias a su ligereza, se puede llevar sobre cualquier tipo de prenda, tanto ligera como pesada, ofreciendo siempre el mejor rendimiento .

Este es sin duda uno de los chalecos cortavientos más populares para los ciclistas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario