El maillot y pantalón perfecto para el ciclismo.

A los amantes del deporte les encanta llevar ropa deportiva técnica, ya que estas prendas son capaces de garantizar el máximo movimiento de brazos y piernas, manteniendo el cuerpo siempre muy abrigado y protegido incluso a bajas temperaturas externas y del viento.

Para andar en bicicleta sin miedo al frío, el ciclista debe llevar ropa específica, creada para proteger el cuerpo de forma impecable. 

Por tanto, es importante llevar un mono adecuado, concretamente el mono de ciclismo para hombre está compuesto por un babero 3/4 con badana y elaborado con tejidos específicos, transpirables y termorreguladores.

Su peto está confeccionado para facilitar la dispersión del sudor, manteniendo constante el calor corporal y permitiendo que la piel respire, haciéndola perfectamente transpirable.

De hecho, los tejidos técnicos utilizados en el deporte están confeccionados con diferentes espesores y texturas, con el fin de garantizar el máximo confort para el deportista .

Además, los culottes están equipados con una badana, un cómodo cojín cuya función es garantizar un mayor confort en cualquier situación, independientemente del camino recorrido.

Los conjuntos de ciclismo de hombre para la estación más fría, además de culottes o pantalones con tirantes, también suelen incluir un maillot de manga larga confeccionado en tejido técnico elástico con diferentes texturas.

Estas camisetas deportivas se pueden llevar solas (en contacto con la piel) o debajo de la chaqueta térmica, según la temperatura exterior y las necesidades del ciclista.

El diseño ajustado garantiza comodidad y transpirabilidad en todas las circunstancias .

Cómo elegir la ropa deportiva adecuada para tus necesidades

Para montar en bicicleta es imprescindible llevar ropa técnica deportiva, eligiendo las prendas adecuadas según la temporada.

Para los meses más fríos, el ciclista se beneficia del conjunto de bicicleta para hombre fabricado en tejido térmico.

Estos trajes dan una agradable sensación de segunda piel y ofrecen la correcta regulación corporal tanto durante la actividad física como en los momentos de descanso.

El conjunto de maillot y pantalón (o peto) deja transpirar el sudor y mantiene la piel del deportista seca.

Este aspecto no debe subestimarse ya que poder tener la piel siempre seca, incluso durante un entrenamiento intenso, permite realizar mejor la actividad y reduce el derroche de energía.

Estas prendas están diseñadas para resaltar la musculatura masculina y los tejidos utilizados en el sector de la ropa técnica deportiva son hipoalergénicos y no irritan la piel, lo que las hace perfectas para la práctica de deportes .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario