El look perfecto para correr a bajas temperaturas

Ahora que el frío empieza a hacerse cada vez más picante y nos encaminamos hacia el invierno, no tienes que renunciar a tu pasión por el running sino que simplemente tienes que elegir la ropa adecuada para protegerte de las bajas temperaturas y tener el máximo confort.

¿Igual que?

Aquí hay algunas sugerencias.

Ropa de mujer para correr a bajas temperaturas

Una de las prendas de mujer que nunca puede faltar a la hora de correr es sin duda la manga larga para running de mujer , posiblemente confeccionada en tejido de polipropileno para dejar transpirar todo el sudor y mantener la piel siempre seca.

Sobre esta camiseta puedes llevar un chándal o un fuselaje con una sudadera, dependiendo de cómo cada uno se sienta más cómodo.

Un pasamontañas para correr también es fundamental para cubrirse la cabeza y el cuello del fuerte frío, sobre todo si tienes la costumbre de correr por las mañanas, cuando las temperaturas son más bajas.

Para los más fríos, es recomendable llevar guantes para evitar que las extremidades se congelen durante la carrera.

Por último, siempre se debe llevar un k-way en caso de lluvia para usarlo cuando sea necesario.

Ropa de hombre para correr en climas fríos.

Los hombres también necesitan cubrirse bien cuando corren para poder continuar con su pasión incluso en las temperaturas más frías.

Entre las prendas que no deben faltar están las camisetas de running para hombre , también en este caso fabricadas en polipropileno, un material que a diferencia del algodón no solo permite que la piel respire sino que permite que el sudor se evapore para mantenerte siempre seco.

Obviamente arriba puedes llevar chaqueta de traje o cualquier otra prenda para ponerte y quitarse si es necesario y según la temperatura exterior.

Para cubrir y proteger la cabeza, el cuello y las orejas, partes siempre muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a los golpes de frío, es fundamental que un hombre lleve pasamontañas para correr

Protege tus piernas del frío mientras corres

Si bien los maillots de correr y los pasamontañas son esenciales para proteger y cubrir la parte superior del cuerpo, no olvides las piernas que, aunque estén en movimiento durante la carrera, corren el riesgo de enfriarse y generar molestias durante el entrenamiento.

Para solucionar esta dificultad, es posible llevar mangas para correr que son una especie de zapato que cubre las pantorrillas, rodillas y muslos, para estar prácticamente protegido a 360 grados del frío.

Por tanto, no solo mejora el rendimiento de un deportista al llevar  productos fabricados en polipropileno , también beneficia al organismo, experimentando una sensación de mayor bienestar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario