Descubre las prendas Material Deportivo más específicas aptas para running

A menudo nos preguntan qué productos son específicos o más adecuados para correr, qué ponerse cuando suben las temperaturas o cuando hay que afrontar rutas largas donde los cambios de temperatura están a la orden del día.

¿También eres corredor?

¡Entonces este es el lugar adecuado para ti!

Una certeza

En la base de todo hay una certeza: el uso de Fibra de Polipropileno BTX en la confección de prendas técnicas.

Se trata de una fibra sintética que tiene la capacidad no de absorber el sudor sino de expulsarlo, dejando así la piel seca y manteniendo su temperatura corporal.

En comparación con otras fibras sintéticas (como por ejemplo Poliéster, Poliamida, algodón y lana), el Polipropileno destaca claramente tanto por la transpiración como por la dispersión del calor y la absorción de la humedad , de modo que entre las fibras textiles sea el mejor en la producción de materiales técnicos. ropa interior en contacto con la piel.

¿Cuál es la ropa adecuada para correr en verano? ¿Qué ponerse?

A continuación 4 propuestas diferentes (2 para hombres y 2 para mujeres)

 

SOL CORRER

Nota en el calcetín

El Fun Sock (disponible en la misma variante de color) mide unos 16 cm de alto y está especialmente recomendado para mujeres porque no aprieta ni en el tobillo ni en la primera parte de la pantorrilla, también permanece firme dentro del zapato y es muy respirable.


 

CORRER CON LUZ DE VERANO

Nota en el calcetín

El calcetín fantasma de micro malla es la elección perfecta si prefieres un calcetín bajo sin correr el riesgo de que se caiga o se mueva de su posición inicial.

Garantizan el máximo confort durante la carrera también gracias a la puntera y el talón reforzados .


 

CARBON POWER RUN – CAMISETA

Nota en la camisa

La camiseta + Carbon está hecha de 97% polipropileno BTX (nuestra fibra ligera que no absorbe el sudor pero lo lleva al exterior) y 3% fibra de carbono.

Esta composición certifica el efecto antibacteriano total permanente, no generando malos olores. 

En comparación con la mayoría de la ropa interior técnica Material Deportivo, esta camiseta tiene un ajuste más suave y no permanece demasiado pegada al cuerpo, pero al mismo tiempo es eficaz en términos de termorregulación corporal.


 

CARBON POWER RUN – CAMISETA

Nota sobre pantalones cortos para correr

Los pantalones cortos Power Run son elásticos y sin costuras con una cómoda cintura elástica que no se aprieta pero al mismo tiempo permanece firme en su lugar.

Estos pantalones cortos sin bolsillo son muy suaves y transpirables.

 

Espero que este artículo te haya sido útil. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente .

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario