Deporte de terneros: elige los adecuados

¿Te encanta el ciclismo?

Si es así, seguro que sabrás lo importante que es contar con el equipo y todo tipo de ropa específica para practicar esta actividad al aire libre.

En esta breve guía de hoy hablaremos de los pantorrillas, las famosas pantorrillas que cubren las piernas de cada vez más deportistas.

Hablaremos sobre sus características y qué puede ayudarte a elegir las que más se adapten a ti.

¿Qué son los deportes de pantorrillas?

Calf sport son unas medias hasta la rodilla confeccionadas en un material técnico y elástico.

Si eres una persona atenta a la que le gusta estar al día de las nuevas tendencias, es posible que hayas notado que cada vez son más los ciclistas que incluyen esta prenda en su atuendo ciclista.

Cubren la pierna desde la pantorrilla hasta el tobillo y al comprimir la zona aportan varios beneficios.

Algunos incluso cubren el pie, convirtiéndose en auténticos calcetines de ciclismo para hombre y mujer.

Beneficios

Favorecen la oxigenación evitando que tengas calambres, mejorando así tu rendimiento y evitando molestias desagradables.

Ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo haciéndote sentir menos cansado.

En caso de impacto con el suelo son capaces de minimizar el efecto traumático evitando contracturas musculares.

Son unos auténticos calcetines deportivos de compresión también utilizados por deportistas que ya tienen problemas en la zona de la pantorrilla y el tobillo.

Son perfectos para correr, andar en bicicleta y todas las actividades deportivas que requieren una protección muscular cuidadosa y una recuperación rápida.

Cómo elegir los que más te convengan

Realmente existen muchos tipos de deportes para terneros en el mercado con diferentes características y precios.

Cuanto más elástica sea la tela, mayor será la compresión.

Están confeccionados en tejido sintético hidrófugo para evitar la absorción del sudor, a diferencia de los calcetines elaborados con algodón que permanece empapado de sudor y desprende malos olores.

Las medias hasta la rodilla diseñadas por Material Deportivo están fabricadas en polipropileno y permiten que la zona afectada permanezca seca incluso después de varias horas de entrenamiento y mejoran la circulación venosa.

La compresión es tanto vertical como circular optimizando así su acción. Al usarlos obtendrás una sensación de bienestar.

Para no dañar los calcetines no tendrás que lavarlos a altas temperaturas, máximo 30 ° y secarlos de forma natural, evitando así usar la secadora.

Te recomendamos que utilices el calcetín de refuerzo tanto durante la actividad deportiva como durante la recuperación post-entrenamiento, para conseguir mayores resultados y beneficios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario