De la cabeza a los pies: consejos sobre qué prendas y accesorios elegir para correr

Por fin ha llegado la temporada cálida. Los días son más largos, hace más calor y salimos con más ganas.
Por tanto, se vuelve de fundamental importancia elegir las prendas más adecuadas para correr y pedalear al máximo de placer.

El maillot perfecto para hacer jogging

Todo buen corredor sabe lo importante que es elegir el maillot adecuado, que no solo debe ser capaz de mejorar el rendimiento del entrenamiento, sino también ser cómodo al mismo tiempo.

Es necesario elegir prendas que garanticen la correcta ventilación del cuerpo y al mismo tiempo mejoren tu rendimiento deportivo.
Entre los diversos productos del mercado, una buena opción es sin duda la camiseta de rejilla si está fabricada con material transpirable, ya que absorbe y expulsa el sudor, secando rápidamente y manteniendo así el cuerpo fresco.

Evite el algodón, que inicialmente parece cómodo pero se empapa rápidamente de sudor, en su lugar opte por una camisa de polipropileno.

Pero, ¿por qué elegir una camiseta de polipropileno?

Un maillot de polipropileno consta de un tejido muy suave que se ajusta al cuerpo como un guante.

Además de ser transpirable, esta camiseta es antialérgica y antibacteriana, al tiempo que garantiza la máxima comodidad y un ajuste perfecto.

El pantalón corto más adecuado

La elección del pantalón corto para correr también es fundamental si quieres mejorar el nivel de tu actividad deportiva: ¡así que no subestimes este accesorio!

De hecho, los pantalones cortos para correr deben ser cómodos, no apretados y garantizar una excelente transpirabilidad , para evitar el riesgo de irritaciones cutáneas desagradables.
Elija una talla que no sea ni demasiado ajustada ni demasiado holgada, opte por materiales de calidad, que pueden marcar una gran diferencia entre un modelo y otro.
Nuestro consejo es elegir también pantalones cortos de polipropileno, que minimizan el riesgo de roce de la piel y son extremadamente ligeros al tacto .
Podrás aprovechar estos cortos técnicos durante mucho tiempo, entrenando sin ningún problema.

Debe tener

accesorios Los accesorios también son de gran importancia para permitirle practicar deportes al máximo.

Tanto si eres principiante como si ya estás muy entrenado, te recomendamos que siempre te equipes con rodilleras para correr , imprescindibles para ofrecerte el soporte adecuado y evitar traumatismos en articulaciones y ligamentos.
Elija un modelo ligero y funcional, no tóxico, hipoalergénico, transpirable y resistente .
En el mercado existen diferentes modelos, materiales y precios pero la sugerencia es optar por modelos en neopreno o polipropileno, que brindan una excelente protección y un ajuste perfecto.
Además en este caso ni siquiera notarás que los llevas puesto, ¡ pero le garantizarás a tu cuerpo una postura perfecta!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario