¿Cuáles son las prendas body-hug que te acompañan en tus entrenamientos?

Si eres un amante del pedaleo y el ciclismo, entonces esta es la mejor época del año para ti.

La primavera es, de hecho, la temporada ideal para los deportes al aire libre, especialmente para correr y andar en bicicleta.

A pesar de esto, es importante prestar especial atención a la ropa, tanto en términos de temperatura como en términos de practicidad y nivel de rendimiento.

Ropa de ciclismo: algunas reglas generales

Todo ciclista sabe que, para garantizar un viaje cómodo y seguro, debe equiparse de la manera correcta, por lo tanto, sigue «reglas», es decir, buenos hábitos de su propia experiencia y de muchos otros ciclistas.

Cuando salga a dar un paseo, sin importar las temperaturas, es importante evitar cubrirse demasiado.

El consejo es, de hecho, vestirse como una cebolla : así evitarás el frío y el viento, pero también sudar en exceso, ya que dependiendo de tus necesidades podrás desvestirte y vestirte.

Igual de importante es la elección de ropa transpirable : de esta forma podrás contrarrestar la entrada de frío y viento y al mismo tiempo conseguirás un cuerpo seco, ya que el sudor será expulsado.

Entrenamiento en bicicleta: por qué elegir prendas ajustadas

Cuando andas en bicicleta, independientemente de las temperaturas y las prendas que quieras llevar, hay dos características que debe tener la ropa: transpirabilidad y adherencia.

Para lo anterior es imprescindible traer maillot ciclista .

Este último, para ser considerado suficientemente técnico, debe ser transpirable, ligero y tener una excelente portabilidad: por lo tanto, debe ser ceñido .

Incluso a la hora de elegir pantalones cortos o petos, estos deben ser ceñidos, de tal manera que sigan la forma del cuerpo y permitan un mejor pedaleo, así como más cómodo y seguro.

En este sentido, tanto en lo que respecta a la camiseta para la bicicleta , tanto en lo que se refiere a las piernas largas como al peto, el consejo es sin duda el de optar por prendas con efecto segunda piel .

Las prendas con esta característica se caracterizan por una alta adherencia, dando así el efecto de ser una segunda piel y por lo tanto no se percibe cuando se usa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario